jueves, 7 de mayo de 2009

MEME,PARA QUIÉN QUIERA HACERLO.

Marci, http://vivoenespiral.blogspot.com/ me pasa este meme, ahí voy .Seré sincera Marci no lo dudes.
Como soy nueva en este mundillo, me dá apuro pasarlo, así que quién quiera que lo haga, ¿no te parece mal Marci?.


Condiciones:


-Responder a las preguntas en tu blog.



-Cambiar una pregunta que no te guste por otra.


-Añadir una pregunta creada por ti.


-Pasarlo a otras 8 personas.


Un buen lugar para relajarse...Cualquier lugar que tenga mar,ahí sería feliz.

¿Te echas la siesta? Bueno más que siesta, es un ratito.Por supuesto en mi sillón favorito.

Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A mi madre, en el día de la Madre.

Tu plato preferido para la cena.Fruta y yogur.


La última cosa que te has comprado. Libros y lienzos para pintar.


¿Qué escuchas ahora mismo? La televisión. De reojo, veo supervivientes.


¿ Que tienes en tu armario del baño?Ufff, perfumes, muchos perfumes, muchas cremas, desodorantes, el secador de pelo,mi maletín de maquillaje, las planchas etc, y como no me queda sitio lo demás lo pongo en el de mi marido.


Di algo de la persona que te pasó este meme.La conozco poquito, pero me gusta como es y su sinceridad, y además la envidio, vive en la Isla de la Calma.


Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo..., Cualquier lugar de España pero.... a la orilla de la playa.



Lugar favorito de vacaciones: Cualquier lugar, me gustaría vivir mil años, y poder conocer mil lugares.

¿ Cómo tomas el café? Con leche y una cucharadita de azúcar.

¿ De qué te gustaría librarte? !!!Del dolor físico.


¿ Qué querías ser de pequeña?. Escritora.


¿ Que echas de menos? Saber más, aprender muchísimo, lo sigo intentando.


¿ Que estás leyendo ahora mismo? ahora libro de lectura ninguno( pero casualmente el libro que Marci está volviendo a leer, me lo acaban de recomendar, La elegancia del erizo,lo compraré), pero si consulto, de pintura, plantas, etc.

¿ Cual es tu marca preferida de vaqueros?No tengo marca, los que me sienten bien.

¿ Que pieza de diseñador de ropa te gustaría tener? Tengo una boda en Septiembre,pues...uno de Valentino,!!por supuesto rojo y largo!!, la boda es de tarde.

¿Vivirías tu vida de manera diferente a cómo la vives ahora? Quizá cambiaría alguna cosa, bueno no mejor no cambio nada, soy feliz así.

¿ Volverías a crear el blog?!!!Por supuesto!, estoy encantada, pese al poco tiempo que hace que lo creé.


No podrías vivir sin...Toda la gente que quiero,mi familia y amig@os, mi cámara de fotos y mi portátil.


¿ Con qué celebridad te identificas? Con ninguna.



Físicamente, cual es tu hombre ideal? Pues todo lo contrario al que elegí,alto, delgado, rubio, ojos celestes, pero mi marido cumple todos menos.... lo de rubio y los ojos, es moreno de ojos negros, le quieroooo.


Que prenda (ropa, calzado, complementos ) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porqué?. Prendas de bebé, de mis hijos,las cartas que mi marido me escribía cuando no estábamos juntos, y muchas puntillas de ganchillo,que hizo mi abuela hace más de 50 años.

¿En el armario de que famosa te gustaría perderte? Ninguno, mi armario tiene las prendas que me gustan.


¿ Cuál es la combinación de colores que mas usas? Pues varios, sobre todo azules, marrones, blancos y negros.Sobre todo camisas blancas y pantalones y faldas negros.

Tres cosas de las que te sientas orgullosa.La familia que tengo, mi marido y mis hijos, mis padres, mis hermanas.


¿ Cambiarías algo de ti misma? Pues sí, varias cosas, ser menos impulsiva,y subir mi auto estima, siempre está bajo mínimos, así soy.


¿ Qué es lo que jamás perdonarías? La mentira,venga de donde venga, por ahí no paso,(lo de impulsiva, es porqué cuando sé que me están mintiendo salto rápido).


¿ Donde planeas ir de vacaciones este verano? pues,no lo sé,pero seguro que serán viajecitos cortos pero variados, y también ir a mi casa de verano.

¿por qué lees mi blog? Me gusta, simplemente me gusta lo que leo, y como lo
describes.¿suficiente?.

No he cambiado ninguna pregunta pero sí os formulo una nueva:


Mi pregunta: ¿Si pudieras reencarnarte, quién querrías ser?

No nomino, que lo haga quién le apetezca.

4 comentarios:

  1. MARIA, VENGO ATRASADA COMO LAS TORTUGAS, PERO TENEME PACIENCIA, QUE ESTA NOTEBOOK ME SACA CANAS VERDES Y ME CUESTA HORRORES ESCRIBIR EN LA CAMA.

    PERO CUANDO ESTE MEJORCITA LO VOY A HACER!!!!!!


    BESOS!

    VERO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero, tranquila, tu ahora cuidate mucho, ya habrá tiempo, tengo muchísimas ganas de retomar nuestras conversaciones, te extraño muchísimo, un abrazo grande.María.

    ResponderEliminar
  3. Hola María, primero darte las gracias por tu comentario en mi blog. Me encantó tu memen, es una forma de conocerte mejor.
    Un besazo y seguiremos leyéndonos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paqui, me alegra que me visites, como siempre digo, voy conociendo blogs, por medio de Cheche una de mis primeras visitantes, poco a poco voy conociendo unos blogs estupendos,un abrazo.María.

    ResponderEliminar