Soy muy aficionada al cine, se lo debo a mi papá, de pequeña era el quién nos llevaba al cine cuando su trabajo se lo permitía, mi mamá se quedaba en casa cuidando a mi hermana más pequeña.
Recuerdo también que cuando mis padres iban al teatro,lloraba amargamente, yo también quería ir, y mi papá siempre me decía, el teatro es para los mayores, cuando estrenen de nuevo "las de risa",eso decía el ya te llevaré,bueno así me quedaba esperando y preguntando lo mismo siempre "papá cuando estrenan", ( ni sabía lo que quería decir estrenar) para mi estrenar era cuando mamá nos compraba ropa,zapatos etc.
Recuerdo que la primera película que vi fue, Candilejas, me encantó, después vinieron muchas más, vi casi todas las de Chaplin y también las de El gordo y el Flaco.
Recuerdo como si fuera hoy las risas de mi papá y las mías.
Son recuerdos que están en mi corazón para siempre.
Qué bello recuerdo María,una infancia feliz !sin duda! me alegro de que compartas tus recuerdos,espero el próximo, un beso.
ResponderEliminar!!Gracias Cheche!!me alegra que sigas mis recuerdos,poco a poco iré recordando, aún hay mucho que recordar,espero que los próximos te gusten un saludo.
ResponderEliminarApreciada María:
ResponderEliminarEl cine y el teatro también forman parte de mi vida. Y las películas de Chaplin son una caricia para los sentimientos. Mi hijo Francisco Javier es graduado en ciencias cinematográficas, ya ves, viene de familia.
Un fuerte abrazo.
Gracias por visitarme Javier,tengo recuerdos maravillosos de la infancia,ello me ha servido para valorar muchisimo más el buen trabajo que mis padres hicieron conmigo y mis hermanas.
ResponderEliminarProcuro día a día seguir su ejemplo,todo me ha servido para ser mejor persona y mejor madre,un abrazo.
Hola de nuevo María!
ResponderEliminarMe encanta Chaplin ! Y los hermanos Marx!
Pero mi primera película fue una de dibujos animados: "Alicia en el Pais de las Maravillas", la primera y unica vez que mi madre me llevó al cine.
Un saludo
Qué bonitos recuerdos tienes, salvo el de tu hermana con el pan en la boca. ¿nunca supieron por qué el chico le pegó?
ResponderEliminargracias por visitar mi blog, me gustó mucho el tuyo.
besitos
Hola Maria.Me gusta mucho todo lo que cuentas, se nota que has vivido rodeada de amor.
ResponderEliminarGracias por compartir tus recuerdos.
Besos
MARCI, MARU, GATADEANGORA,gracias por visitarme,es cierto mi infancia fue vivida rodeada de cariño,eso marca para siempre,abrazos a todas.
ResponderEliminarRecién llego, perdón por la tardanza, ¡ayssss!
ResponderEliminarMe hiciste recordar muchas cosas lindas también de mi niñez.
El gordo y el flaco me encantaban°°°°
pasa un hermoso fin de semana María!
María!!
ResponderEliminarMuchas gracias, por esas palabras escritas tan lindas en mi blog, vengo para darte mi Gratitud y me encuentro con un blog extraordinario. ¡¡Enhorabuena!!
No puedo seguirte, pero como te tengo en mi blog, ya me iré pasando poquito a poquito por cada uno de todos vuestros blogs.
Recibe un fuerte abrazo.
besiños
Maite
Hola amiga ya esto aquí de nuevo...
ResponderEliminarEn casa somos unos cinéfilos de tomo y lomo, a poder ser no nos perdemos una siempre que tengan un buen plantel de actores y el tema sea más o menos romántico, la última fue la del lector y llore como una desconsolada, no tengo remedio y lo se.
Por eso motivo, a él como le gustan las de guerras y luchas nos repartimos con quien las vamos a ver...
Un abrazo y hasta pronto.
Gata Coqueta, en casa somos todos cinéfilos,pasa lo mismo hasta que nos ponemos de acuerdo es de risa, personalmente me gusta el cine de los años 50,sobre todo el cine americano,soy una enamorada de Bette Davis,Marilyn monroe,Ava Gardner,y todas las de James Steward,etc, un abrazo
ResponderEliminar